 |
Imagen extraída de canonistas.com (Junamo) |
Sales de casa un día cualquiera, cansado de la noche anterior, y de la pasada.
‹‹Todo ocurre en cadena
›› te dices a tí mismo mientras miras a la gente que pasea en bicicleta.
‹‹Son felices, después de todo››, aseguras inmerso en tus cavilaciones, quizás intentando comprender el porqué tú no puedes ser como los demás. El mundo pesa cien quilos más para ti que para otros, y sientes que nadie puede sacarte de la monotonía en la que vives voluntariamente. ‹‹Ellos no me entienden››, piensas desesperado, ‹‹sólo juegan a creer en la inocencia››, una inocencia que sientes que estás perdiendo. Lo que no sabes es que aquellas personas de la bicicleta, que sonríen al mundo entero, son como tú, son un 'yo' paralelo en el que coges la inocencia por donde empieza (por el corazón) y te subes a la bicicleta para poder ir más rápido que el tiempo y para poder desafiar a la tristeza. Sólo entonces, cuando entiendas que tu inocencia todavía tiene fuerzas para escapar de la tristeza, podrás entender que para vivir debe darse el todo por el todo, y nadie más que tú mismo puede saldar esa deuda.
marine all suffer either loneliness, breakdown of a marriage ect but you over come these things but is costing another i wish you the best of the life kisses. charles
ResponderEliminarHi, Charles!
EliminarI am very grateful for your comment. Sure, all the people suffer... but we can also take a bicycle and run away from sadness. Everyone deserves to be happy.
Hugs! :)
aprecciated much your blog kisses charles
ResponderEliminarReally, really thanks! :)
EliminarPero con cuidado. Un exceso de euforia en bicicleta puede ser peligroso para la salud. Ponerse casco.
ResponderEliminarUn abrazo Marina.
Buena observación. De lo que se trataría es de ser constante, la euforia castiga casi el doble que la tristeza.
EliminarUn abrazo!
Molt maco, això nomes constata i afirma que " No es oro todo lo que reluce " sinó que tots tenim problemes i que la millor manera d'afrontar-los es tirar endavant i ser positius. Feliçitats veig que amplies amistats .
ResponderEliminarMoltes gràcies! :)
EliminarEfectivament. La voluntat potser no ho és tot, però és un pas indispensable.
Petons!
Me ha gustado mucho tu mensaje de darlo todo para luchar contra la tristeza. A partir de hoy lo pondré en practica.
ResponderEliminarGracias por tu comentario!
Un abrazo
Muchísimas gracias! Un poco de positivismo siempre es bueno :)
Eliminari love you kisses charles
ResponderEliminarYa te dije que desempolvé mi bicicleta??
ResponderEliminar¡Genial, Julio! :) No hay nada mejor que tener una bicicleta a mano, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Aprovéchala al máximo, ahora que llega el buen tiempo!
EliminarMuchas gracias por tu aportación,siempre es un placer! :)
Hola Marina, soy P, me encanta que la primavera haya llegado, y te haga escribir tan positiva, tan llena de luz, de calor. Me has puesto una gran sonrisa en la cara, vamos, que me ocupa toda la cara. Muy buen texto. Besos guapa¡¡¡
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Pilar!! :) A mí me encanta leer esto, porque al fin y al cabo si escribo ya no es sólo para mí misma, sino por los demás. Haberte hecho sonreír me llena de alegría!
EliminarPD: echo de menos leerte, ¡ya sabes lo que toca! :)
Muchos besos!!
Alguien un día dijo que los demás no so tan felices como parece o como aparentan, no es un buen indicador para medir nuestra tristeza... La verdad no sé si esto es una gran noticia o simplemente un consuelo que ya nos va bien escuchar, lo que está claro es que se debe ser siempre uno mismo, intentando ser un poco mejor cada día y, intentando también ser feliz. Vivir con mente positiva es siempre un poco más sencillo!
ResponderEliminarUn petó molt gran, i no deixis d'escriure, les teves reflexions sempre aporten :)
Moltes gràcies, Joan! Això mateix és el que plantejava: ser una mica més positius i lluitadors! :)
EliminarPetons!
Estar bien siempre empieza en uno mismo. Tendemos a fijarnos en los demás y a veces a culparlos cuando lo que tenemos que poner es solución a las cosas y dejar de buscar razones.
ResponderEliminar:-) una suerte que el/la protagonista de esta historia se haya dado cuenta.
Abrazos.
Muchísimas gracias, Oski! Es un placer leer tus comentarios, y ver cuán transparentes son tus palabras.
EliminarEs un gusto tenerte por aquí, y leer tus textos! :)
Muchos abrazos!
Simplemente genial.
ResponderEliminarMuchas gracias, Inde! :)
EliminarTus poemas son una pasada.
Abrazos!
Me gusta mucho como escribes , en esta entrada me visto un poco reflejada ,y tienes razón aveces lo pasamos mal por que creemos que nadie nos comprende pero en realidad hay mucha mas gente ahí.besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu aportación, me encanta saber vuestras opiniones, y sobre todo me gusta conocer a gente nueva! Un verdadero placer, Lys :)
Eliminar