La niña de barro

Imagen extraída de weheartit.com (Ayelen Saavedra)
La niña corría por el prado como lo hacían las mariposas en primavera, volaba al son de los pétalos de las flores: sonreía como pocos sabían hacerlo. Ella sabía mejor que nadie que sus vestidos de princesa pesaban más sin barro, así que se empapaba de inocencia en cada charco e ignoraba los muros del jardín, abriéndose paso al mundo imaginario de las hojas verdes y del sol cálido. Era la niña del vestido arrugado, con chocolate en las manos y con heridas en las rodillas que me esfuerzo por seguir siendo: era el sueño imperceptible de una flor de verano.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Omar!
      Me alegro de que te guste :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si respiramos profundamente y disfrutamos de las pequeñas cosas podemos volver a ser esos niños de barro que un día fuimos :-) que apenas tenían preocupaciones y todo era más bonito y feliz.

    Abrazos Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Oski! :)
      Nunca se disfrruta lo suficiente!

      Un abrazo muy, muy fuerte! Muchas gracias por tu aportación. Me encanta saber que estás ahí.

      Eliminar
  3. Excelente relato. Muy inspirador. Me gustó tu espacio. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ricardo!

      Un placer leer tu comentario :)

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado! Ha sonado muy inocente, y eso es algo que ya se ha perdido casi por completo.
    Un besín desde http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, N!

      Si te soy sincera, llevo mucho tiempo luchando por no perder la inocencia, y me gusta que haya gente que se da cuenta de que mis textos esconden parte de ella.

      Un abrazo muy grande! :)

      Eliminar
  5. "Era la niña del vestido arrugado, con chocolate en las manos y con heridas en las rodillas"

    Palabras que se hacen imágenes! Molt tendre :)

    Petons des del Taller!

    ResponderEliminar
  6. Sigues siendo la niña del vestido arrugado, más sabia quizás...pero con las rodillas llenas de heridas y las manos llenas de magia. Esa Magia que nos regalas en cada uno de tus relatos :)
    Yo todavía me sigo subiendo a los árboles y me siento al lado de estanques misteriosos, donde escucho los versos que croan las ranas ;) Hay costumbres que nunca deben perderse!
    Preciosa entrada...princesa :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de todo corazón, Favole. No sabes cuánto me alegra leer esto. Soy partidaria de mantener la inocencia, creo que es la forma más bonita de entender la vida.

      Una vez más, muchas gracias por tu comentario. Significa mucho para mí :)

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  7. Sé todo lo niña que puedas y resístete a madurar y a ser una mujer de provecho porque cuando llegue ese día la vida te habrá devorado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, Toro. ¡Con todas mis fuerzas! :)
      Besos.

      Eliminar

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!