Mirarse al espejo y reconocerse de diez formas distintas

Imagen extraída del blog Gato pistola
Avanzar es coger carrerilla a cuentagotas, librar la batalla invisible contra uno mismo: avanzar es un punto a parte que obliga a dejarse atrás a uno mismo. En el camino nos damos cuenta de que somos muchas máscaras: la blanda, la dura... la débil.

Crecer implica ser facetas en período de prueba, andar por las nubes y volar por la tierra. Crecer implica no tener ni idea, pero aprender un poco de todo.

La fase beta nos da la opción de conocer nuestros límites y nuestras fuerzas... porque una vida sin spóilers - una vida no custodiada - en la que pisamos fuerte y tropezamos todavía más siempre es menos llevadera, pero más satisfactoria en temas de moral.

Es importante saber quien se es a cada momento, pero es más importante saber qué tipo de persona se quiere ser. Y que me llamen insensata, pero la vida vale más si cada uno la desmenuza a su manera.

7 comentarios:

  1. A veces hay que beber del reflejo, hasta dejar al espejo sin alternativas. Y tender entre diez puertos la más precisa deriva. Que vivan las manos de la lluvia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que te llamen lo que quieran pero sé fiel siempre a ti misma.
    Ese es el camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cada cual tenemos nuestra manera de ERRAR por la vida, no hay norma donde quepamos tod@s.

    Saber qué persona queremos ser... a veces me conformo con llegar a ser, simplemente, una persona, y morir si es preciso en el intento.

    Un beso Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola Alma, te invito a que visites el siguiente enlace y compruebes cuánto bien me haces.

    http://rhemaenrima.blogspot.com/2012/06/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  5. A veces esperamos que la imagen del espejo nos devuelva algo que no somos, pero ser nosotros mismos es la mejor manera de crecer en la vida

    ResponderEliminar
  6. No sé, a veces siento que todo puede ser tan fácil y sencillo (como hoy), que leerte me hace un sentido enorme, muchas otras veces nada tiene dirección o sentido y recurro a escribir para intentar volver al camino. De acuerdo en ambas polaridades estaría en lo de "desmenuzar la vida" a la manera propia, es justamente la base del respeto por los demás y por todo, que hoy en día pareciera en peligro de extinción.

    Saludos! y grandes abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!