![]() |
Imagen extraída del blog Gato pistola |
Crecer implica ser facetas en período de prueba, andar por las nubes y volar por la tierra. Crecer implica no tener ni idea, pero aprender un poco de todo.
La fase beta nos da la opción de conocer nuestros límites y nuestras fuerzas... porque una vida sin spóilers - una vida no custodiada - en la que pisamos fuerte y tropezamos todavía más siempre es menos llevadera, pero más satisfactoria en temas de moral.
Es importante saber quien se es a cada momento, pero es más importante saber qué tipo de persona se quiere ser. Y que me llamen insensata, pero la vida vale más si cada uno la desmenuza a su manera.
A veces hay que beber del reflejo, hasta dejar al espejo sin alternativas. Y tender entre diez puertos la más precisa deriva. Que vivan las manos de la lluvia.
ResponderEliminarBesos.
Que te llamen lo que quieran pero sé fiel siempre a ti misma.
ResponderEliminarEse es el camino.
Saludos.
Cada cual tenemos nuestra manera de ERRAR por la vida, no hay norma donde quepamos tod@s.
ResponderEliminarSaber qué persona queremos ser... a veces me conformo con llegar a ser, simplemente, una persona, y morir si es preciso en el intento.
Un beso Alma
Hola Alma, te invito a que visites el siguiente enlace y compruebes cuánto bien me haces.
ResponderEliminarhttp://rhemaenrima.blogspot.com/2012/06/premio-liebster-blog.html
A veces esperamos que la imagen del espejo nos devuelva algo que no somos, pero ser nosotros mismos es la mejor manera de crecer en la vida
ResponderEliminarNo sé, a veces siento que todo puede ser tan fácil y sencillo (como hoy), que leerte me hace un sentido enorme, muchas otras veces nada tiene dirección o sentido y recurro a escribir para intentar volver al camino. De acuerdo en ambas polaridades estaría en lo de "desmenuzar la vida" a la manera propia, es justamente la base del respeto por los demás y por todo, que hoy en día pareciera en peligro de extinción.
ResponderEliminarSaludos! y grandes abrazos desde Chile.
Hermosa tu entrada alma.abrazo
ResponderEliminar