La vida no solo mata


Imagen extraída de la página web es.paperblog.com (Alfmega)
El medidor de impulsos, la novedad de aquello que no se palpa; no son los ideales lo que nos llevan, son las ganas las que nos alcanzan. La estructura esbelta de una sensación que cambia según el tiempo avanza; y aunque es cierto que aquí está todo oscuro, que aquí ver no veo nada; sí veo, sí, pues veo, más que con los ojos, con el alma.

El arte de las palabras, susurros alzados como hachas; gente, de ayer y de hoy, que como ley del día pasado y el día anterior, siguen sin ver nada. Mas si echaran el cierre a los ojos y no se engrilletaran tanto el alma, quizás verían más que una simple y amarga vida compulsivamente azucarada.

Que la vida nos influye, que el tiempo siempre nos falta; pero, ¿qué sería de nosotros si para curar el mundo tan solo con palabras bastara? Que sí es cierto, que la experiencia a la inocencia amenaza; que las alas y la corona de santo salen volando como si no hubiera mañana. Que el suelo arde; la esperanza, hiela; y la prisa arrebata… mas la vida no es solo eso. La vida lo es todo, la vida no solo mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!