Telón arriba, ¡que empiece la función!

Dedico esta entrada a Nakadaska, un colectivo artístico que busca jóvenes talentos, y que se ha fijado en mis textos... ¡Esto va por vosotros!

Dispuestos en forma de V sobre el escenario, a la izquierda: Música y Teatro. A la derecha, Fotos y Guiones. En un punto muerto, ni de un lado ni del otro, al centro, expuestas: Letras. El inicio de la función comienza con un agradecido silencio, para que las butacas tengan tiempo de valorar el arte que hay encima del escenario.

El silencio se rompe con la interpretación de Teatro y Guiones, magnífica mezcla de movimientos armónicos y de fascinantes palabras que se abrazan entre sí. A ellos se le une un coro de imágenes, sencillas, preciosas, únicas como el aire; entonces, Música arranca con la versión instrumental de Send in the Clowns, de Judy Collins: impecable, transformadora, arrebatadoramente exquisita. Las letras bailan en la canción.

Y allí, imperceptible, tras el telón, estoy yo. Y es aquí donde quiero estar: donde la vida empieza, donde acaba el dolor, donde perduran los sueños. Les subo el telón a los verdaderos artistas, ¡que el triunfo se lo lleve el arte! Porque no hay mejor sensación que la de saber que tras el arte puede encontrarse uno mismo.

Imagen extraída del blog Escritoras innovadoras (Astrid Flores)

Y entre que suspiro y no suspiro, 
la vida va cobrando sentido y se hace agradable respirar.

8 comentarios:

  1. Tras el arte puede encontrarse uno mismo, preciosa y profunda reflexión final :-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Oski! Me llena de alegría el saber que te ha gustado! :)

      PD: recuerda que si quieres puedes seguirme en facebook, en el link que pongo justo a bajo de la foto, porque allí es donde voy subiendo todas las novedades. Desde allí también acepto propuestas, para escribir nuevas entradas!

      Un fortísimo abrazo, Oski! Voy entrando en tu blog, aunque no me de tiempo de comentar, prometo hacerlo más a menudo!

      Eliminar
  2. Ep!

    Caram... Nakadaska, uns artistes increïbles dels quals tinc l'enorme plaer de ser-ne amics! Ja vaig veure via facebook que van compartir informació sobre el teu blog! Me n'alegro molt!!

    Una abraçada forta i ens anem llegint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan! Hi estic totalment d'acord!
      Moltíssimes gràcies!

      Un abraçada molt gran!

      Eliminar
  3. M'agrada el detall del agraimwnt i m'agrada la narrativa que tens, es melòdica i molt expressiva i la veritat es que enganxa. Endavant no paris de ser tu.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A què et refereixes? Contacta'm per correu (és al meu perfil).

      Eliminar

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!