Finis Terra

Imagen extraída de la serie Kyle XY
Están ahí fuera, los oigo. Puedo escuchar cómo hablan. Los entiendo, conozco su lenguaje. Todavía no he abierto los ojos, ya que mi cuerpo sigue evolucionando, por lo que permanece inmóvil, aunque mi mente sí funciona, puedo pensar. Al parecer me tendrán aquí encerrado hasta que mi mente conecte con cada una de mis extremidades. Mientras tanto tengo que seguir aquí, en una especie de burbuja de líquidos extraños que acomodan la temperatura del lugar. 

Noto la sustancia, tiene un tacto gelatinoso y cálido, es agradable, lo único que he conocido hasta ahora. Al principio tenía un olor particular, pero ahora ya ni si quiera puedo notarlo, ha sido el olor de mi vida, llevo oliéndolo desde que tengo uso de razón, por eso ya no huele. También la veo, aunque tenga los ojos cerrados, es de un color azul oscuro, similar a la tinta que usan para escribir mis avances.

Según dicen, para cuando despierte seré su mayor logro: capaz de ver en espectro ultraviolado, de mover objetos con la mente, de andar flotando a un palmo del suelo sin tocarlo. Capaz de entender la vida de forma matemática, con un potencial superior a la media humana. Seré una buena arma, eso dicen. Espera, ¡no!, yo no quiero ser un arma de destrucción, soy humano, o por lo menos me han implantado un cuerpo semejante.

Si consiguen despertarme destruirán mi bondad, mis buenas aptitudes. Tengo que impedirlo, aunque no sé cómo. Si se hacen con mi mente estoy vendido, aniquilado. Corro peligro, el mundo corre peligro. Si solo pudiera seguir pensando como lo hago aquí dentro, antes de que me implanten los nuevos impulsos, podría abrir los ojos con la misma conciencia que ahora, y entonces dejaría de ser una amenaza.

Eso haré, utilizaré mi mente para bloquear la entrada de datos de los impulsos que vayan a implantarme, y despertaré como un nuevo hombre en el mundo. Soy un proyecto llamado Finis Terra, mi cerebro es el de Tais Desy, un hombre inocente al que asesinó la organización Z.A.N.D.E.R para hacerse con su cerebro, su ultrainteligencia, por ello soy capaz de sentir compasión y amor hacia las personas, y no voy a dejar que aniquilen su conciencia, que es la mía.

Tengo una deuda que saldar con Tais, así que viviremos como uno solo y protegeremos a las personas. Volveremos a la vida, en un despertar eterno porque mi sistema no envejece y mis células no mueren. Siento cómo Tais envía la señal para que mis ojos se abran, al fin puedo ver con claridad, veo el mundo de esos seres despreciables, veo el mundo de los inocentes que iban a morir.

Después de romper la cápsula llamada Burbuja, mi cuerpo logra ponerse en pie, mis ojos se clavan con gran desafío en aquellos que osaban destruir mi futuro, y casi sin esfuerzo mis labios expresan en su lenguaje que, por fin, se han abierto los ojos del conocimiento.

10 comentarios:

  1. Eres buena. Juegas muy, muy bien con las palabras. Te felicito, sin más. He leído algunas entradas. Sólo puedo decirte que tienes una retórica muy valiosa. Un trabajo admirable. Enhorabuena.

    Te dejo uno de mis textos, por si te apetece pasarte a ver mis letras:

    http://www.laurasamperbeltran.blogspot.com.es/2012/10/recuerdos-de-alaska.html

    Te sigo.
    Saludos.
    Laura

    PD. Si el nombre no es una denominación artística y realmente te llamas "Alma", he de decirte que es uno de los nombres que más me gustan en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Bon començament per un Best Seler.

    ResponderEliminar
  3. hola!! un gusto leerte,
    Hoy es mi primera publicación en Escribidores y Literaturos, sería bueno me visitaras en el blog y si comentas genial. saludos.
    http://escribidoresyliteraturos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Finisterra, ese mundo donde el mundo se acaba :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con las palabras de Laura y de Salvador!

    Sempre es un plaer llegir-te i aquest cop has generat gran intriga...

    Una abraçada gran!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, por un momento interpreté otro final, el tuyo me ha encantado en demasía.
    Excelentes letras y mejores lecturas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo único malo es que ahora me he quedado con ganas de saber como sigue, espero sinceramente que haya nuevas entradas que nos develen la incógnita.
    Ya lo he dicho alguna vez pero escribes como los dioses, da verdadero gusto leer tus creaciones.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Claro que me acuerdo de ti, gracias por pasar por el Paper Fragilis. Te dejo un abrazo enorme con letras y puntitos. Hermosas palabras por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!