Con mis razones a cuestas


Imagen extraída de la página web atletas.info (Elvira Encina)
Esperaba verme sonreír cuando llegara este momento en el que nunca se cumple lo que pienso y ocurre lo que menos tengo en mente; esperaba entender que el momento adecuado aparecería cuando dejara de buscarlo; pero me he encontrado en el camino, una vez más, sin sonrisa y sin momento. Será que me he perdido durante tanto tiempo que ya solo soy capaz de encontrarme cuando ando perdida en el camino; muy en mi mundo, muy en el olvido. Que nunca es tarde para encontrarse a uno mismo, y que por más que me encuentre seré yo misma la que vuelva a entrar en el círculo cerrado de perderme siempre a cuestas, porque las bajadas son demasiado llevaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!