Popular Posts

Se escribe sin letras, se siente sin ruidos.

.;

Imagen extraída del blog Penny Lane (Valèrie)
Quédate quieto, mírame a ciegas y adivina que te respiro. Eres aire en los pulmones, una sonrisa de acierto; y para acierto, el tuyo y el mío. Un mutuo alivio, estar aquí y que estés conmigo. Nada de espejismos; eres tan real como siempre te imagino. Y te imagino si no estás, y te noto el corazón alterado cada vez que yo sonrío.

Descansa tus dedos sobre los míos, resóplate, llega hasta mí aunque no te vea los ojitos. Piénsame, persígueme entre líneas, piérdete en mis palabras y encuéntrame al final de cada punto y seguido, que no hay tiempo perdido si ya estás en mi camino, que el reloj se paró el décimo día del mes más frío.
Enamorémonos despacito, y no agradezcas todo lo que no te he escrito, que hay muchas frases que no digo, y aire que aún no hemos compartido. No corras, que aquí sigo; no me marcho, yo te sigo. Ya no hay prisa, pero sí impaciencia en todo lo que decimos. Y es que, cuando llegas, alumbras dos corazones de un solo tiro.

Juguemos al ‘nosotros’; quédate conmigo. Respírame siempre, acaríciame cuando te miro. Mírame aunque te diga que no lo hagas, haz que enrojezca incluso cuando no esté permitido. Haz que vea la luna, cada día, de un modo distinto. Que diciembre será siempre, y eso es todo lo que pido.
Enviat per : Marina
2 Comments

Pensamientos en 'fa sostenido'

.;

Imagen extraída del blog Comenzando
a fotografiar (María del Mar Fontana)
A estas horas agradezco la paz que respiro, me complace la calma que me invade. Éste es, definitivamente, mi santuario, mi sitio en el mundo. Un lugar donde ser lo que creo, y un lugar donde creer en el alma. Y si soy lo que creo: soy alma, soy todo. Soy un punto a mi favor, y un ‘algo’ que quedó a medio hacer.

Soy un mundo vacío, un desagüe esquivo, una vía sin camino por dónde pisar. Sin embargo eso no es todo, pues soy corazón, al menos un trozo. Soy calma, tormenta; soy sol, y a la vez tiniebla. Soy lo nunca visto; y por nunca visto, jamás entendido. Probablemente un caso perdido, un misterio en alta mar.

Dime si no es mi destino escoger lo que yo elijo, y no lo que me impongan los demás. Soy la libertad de un preso herido por sus ansias de volar. Y por volar elige el castigo, y en el alto al fuego digo: no hay daño físico peor que el moral. 


Soy lo que te digo, 
nada y todo lo que escribo, 
un cuento que quiere ser leído, 
una historia que contar.
Enviat per : Marina
0 Comments

Fuerte, frágil: transparente

.;

Imagen extraída del blog Salud superior (Abdiel Rodríguez Nazario)
Fuerte como el agua,
frágil como ella misma.

Transparente siempre.
Enviat per : Marina
0 Comments